miércoles, 14 de noviembre de 2007

Sección Personajes Silent Hill 1

Harry Mason




Nombre: Harrold “Harry” Mason

Edad: 32

Sexo: varón

Empleo: escritor

Perfil: Harry es un escritor que perdió a su mujer hace cuatro años y que ahora vive solo con su hija cheryl así que va con ella a Silent Hill para pasar unas largas vacaciones pero después de un repentino accidente de coche cuando se dirigían al pueblo Cheryl desaparece y el se ve envuelto en extraños sucesos.

Comentario del creador: con los primeros pasos del proyecto, debido al papel que toma, padre conservador, se le dio el nombre "Humbert Mason", en referencia al protagonista de la película de Stanley Kubrick "Lolita". Sin embargo debido a que no es un nombre común, fue cambiado por el equipo ingles. "Harry" es el apodo de la persona que dio nombre al personaje. Yo pienso: “ellos son el mismo”, pero…

Cheryl Mason




Nombre: Cheryl Mason

Edad: 7

Sexo: mujer

Empleo: estudiante de primaria

Perfil: es la única hija de Harry, aunque no biológica, perdió a su madre hace tiempo y ahora vive con su padre. Es una niña normal y gentil que pide a su padre ir de vacaciones a Silent Hill.

Comentario del creador: originalmente queríamos llamarla Dolores por la misma razón que el personaje de Harry, pero tuvo una fuerte oposición y fue rechazado. El origen del nombre viene de Sheryl Lee, pero no tiene un significado concreto.

Cybil Bennet




Nombre: Cybil Bennet

Edad: 22

Sexo: mujer

Empleo: oficial de policía

Perfil: oficial de policía de Brahms, el pueblo adyacente a Silent Hill. Una extraña llamada que le provoca ciertas sospechas y un corte súbito en las comunicaciones con Silent Hill hacen que se dirija al pueblo a investigar.

Comentario del creador: su apellido es una alusión a una policía real que fue asesinada, ligeramente modificado para que sonara más común. El nombre es una referencia al nombre de la modelo Sybil Buck y el actor de acción Sybil Danning.

Alessa



Nombre: Alessa

Edad: 14

Sexo: mujer

Empleo: desconocido

Perfil: es una joven que lleva “al dios” en su interior a causa de un ritual llevado a cabo hace siete años, Cheryl fue separada de ella en el ritual pero siente deseos que volver a formar un solo cuerpo con ella después de haber “sido llamada” para volver a Silent Hill. Harry corre tras ella unas cuantas veces.

Comentario del creador: en las primeras fases de desarrollo usamos el nombre Asia que fue tomado de la hija del director de cine italiano Darío Argento. Como no es un nombre común nosotros decidimos cambiarle el nombre.

Lisa Garland



Nombre: Lisa Garland

Edad: 23

Sexo: mujer

Empleo: enfermera

Perfil: es una enfermera que trabaja en el hospital “Alchemilla”, una chica amable y temerosa que no sabe porque es la única que sigue viva cuando todos han desaparecido... tiempo atrás fue la encargada de cuidar a Alessa, la cual siguió viva incluso después de haber sufrido quemaduras muy graves a causa de un incendio.

Comentario del creador: el nombre de Lisa viene de una actriz que interpreta a una enfermera y asesina en la película “Sanguelia”. Su apellido es tomado de Judy Garland, que interpreta un personaje en "El Mago de Oz" que ha perdido su camino en la tierra de los sueños.

Dahlia Gillespie



Nombre: Dahlia Gillespie

Edad: 46

Sexo: mujer

Empleo: desconocido

Perfil: mujer bizarra y misteriosa, de aspecto extraño y esotérico. Devota al culto hasta tal punto que lleva acabo un ritual para provocar la llegada del dios de dicho culto utilizando a Alessa, su propia hija, infligiéndole quemaduras intensas y peligrosas para su vida. Dahlia además es la persona responsable de provocar los acontecimientos que ocurren en Silent Hill.

Comentario del creador: se le ha llamado como a una anterior esposa del director de cine Darío Argento. Argento ha hecho muchas películas de terror, incluyendo “Suspiria”, y es un maestro del género.

Michael Kaufmann



Nombre: Michael Kaufmann

Edad: 50

Sexo: varón

Empleo: doctor

Perfil: un doctor que trabaja en el hospital “Alchemilla” y que parece preocuparse solo por el mismo. Al igual que Harry, el lucha por escapar de Silent Hill pero lo cierto es que esta fuertemente conectado al desastre que ocurre en la ciudad.

Comentario del creador: su nombre es una combinación de los nombres Lloyd Kaufman y Michael Herz, dos productores del estudio Troma conocidos por muchas películas de serie b como “El vengador toxico”. No tiene un significado profundo en particular.


Accede a la entrada completa desde aquí!