jueves, 21 de febrero de 2008

OST Silent Hill 3 (soundtrack)

[[Sountrack Silent Hill 3 OST]]

Tipo: Soundtrack
Artist: Jeff Danna y de Akira Yamaoka
Genero: Horror Ambient - Rock Chill- out


Esta ves les traigo algo Genial, se trata de nada mas ni nada menos que el Soundtrack del juego Silent Hill 3 que se trata de un videojuego survival horror, que sin duda se ha convertido en todo un referente a nivel mundial para el género.

Los juegos de esta franquicia se caracterizan por sus atmósferas tenebrosas, que buscan provocar en el jugador una sensación de incomodidad; a su vez, el entorno en el que se mueven los personajes está influenciado por el estado psicológico de los mismos, presentando al jugador los trastornos e ilusiones de los personajes como si fueran reales.
En cada entrega de la serie se presenta la historia de distintas personas que, por alguna razón, han ido a parar a Silent Hill, donde enfrentan sus destino

Comentario: Caracteristica Principal es el Terror Psicológico que busca generar, al crear un ambiente de miedo y tensión a través de la ambientación musical y sonidos estridentes y melodías pensadas en irritar o asustar al jugador. El creador del apartado de efectos sonoros y música, Akira Yamaoka, consigue esto con la experimentación del sonido y la creación de ritmos asonantes, si bien conservando ciertas tonadas que se repiten a lo largo del juego. En las entregas más recientes (Silent Hill 3 y Silent Hill 4 - The Room), se escuchan temas más orientados al rock y al Chill-out, donde se nos presentan temas vocales cuyas letras completan la experiencia del juego.

[TrackList]

1- Last Carol
2- You're Not Here
3- Float Up From Dream
4- End of Small Sanctuary
5- Breeze - In Monochrome Night
6- Sickness Unto Foolish Death
7- Clockwork Little Happiness
8- Please Love Me... Once More
9- A Stray Child
10- Innocent Moon
11- Maternal Heart
12- Letter - From The Last Days
13- Once With Night Wind
14- Never Forgive Me, Never Forget Me
15- Prayer
16- Walk On Vanity Ruins
17- I Want Love
18- Heads No. 2
19- Memory of The Waters
20- Rain of Brass Petals
21- Flower Crown of Poppy
22- Sun
23- Uneternal Sleep
24- Hometown
25- I Want Love (Studio Mix)

[Link Descarga]

X_x__K1ll3rF4b14N__x_X


Accede a la entrada completa desde aquí!