viernes, 16 de noviembre de 2007

Silent Hill: Escapando de esta realidad






Bueno primero que todo me presento, soy Fabian Bascur, un fiel admirador de este juego, que, muchas noches frias, me acompaño en mi soledad... Les saludo cordialmente a todos y bienvenidos a mi pagina, les invito a incursionar en lo mas profundo de esta realidad, que es la de Silent hill. Empezare dandoles a conocer un poco sobre Silen hill: Silent Hill, fue un juego que no tuvo mucho mercado, pero que sin duda, tuvo sus fieles seguidores, incluyendome, llevando a los jugadores a experimentar con problemas psicológicos en tanto que debían escapar de un mundo paranormal. El protagonista de silent hill, es pues, no el personaje principal, sino, el mismo silent hill, es decir, la misma ciudad maldita fue la que encontró a cada uno de los personajes principales, de acuerdo a su forma de percibir el mundo y la vida. Silent Hill, es en sí, la eterna paradoja entre dos mundos que son uno, y de que el poder de la mente no encuentra límites en ninguno. Silent Hill es sin duda el culpable de que muchos de vosotros eesten aquí. En él encarnamos a Harry Mason, un escritor que tuvo que superar el duro golpe de la muerte de su mujer, y además criar el solo a su hija Cheryl. Ésta, desde que era pequeña hablaba de una ciudad llamada Silent Hill, por lo que un día Harry accede a llevarla a este lugar. Tras un aparatoso accidente durante el viaje, Cheryl desaparece en la espesa niebla de Silent Hill, lo que obligará a Harry a iniciar una búsqueda que encierra un gran y misterioso secreto.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que es interesante lo que piensas sigue asi

Anónimo dijo...

La verdad es que me gusta mi¡uho tu forma de pensar

Jessy_Juls dijo...

Muchas felicidades por tu página guapísimo... ya tienes una fan loca de tu blog, no lo dudes y gracias mil por tu invitación!! ^^ besazos!!!